Espósame (Unlawful Contact in Spanish)



    Bienvenidos a todos mis lectores de España! Estoy muy emocionado acerca del lanzamiento del Espósame el mes próximo y espero que disfrute de la historia. Gracias por sus mensajes y por su apoyo! Por favor, siéntase libre de e-mail me. Me encanta la portada para el libro! Gracias a de El equipo de Romántica en Románticas Revista para el envío de mí la imagen.

    Yo no hablo mucho español, pero puedo entender la mayor parte de lo que he leído. Tengo que tener un diccionario para escribir de nuevo a usted. Pero por favor no deje que le impiden decir "hola".

    Muchas gracias por venir a mi blog! Si usted visita a menudo, voy a tener que comenzar una versión en español de esta página.

    For my English-speaking friends, just feast on that cover! You know, the male backside is pretty fantastic. I guess I'm always looking further down and haven't really noticed how sexy a man's back can be.

    Slurp!

Total Pageviews